Módulos
y asignaturas
- A1.- La economía digital y Cambios en el usuario
- A2.- El Ecosistema Digital y Retos para la empresa
- A3.- Niveles de transformación y Cultura Digital
- B1.- El impacto de la digitalización en los clientes
- B2.- El Plan de Marketing Digital
- B3.- Vinculación de cliente: eCRM, redes sociales
- C1.- Automatización y digitalización de procesos principales de la cadena de valor
- C2.- Introducción a la Industria 4.0 y Robotic Process Automation (RPA)
- D1.- Gestión del Talento Humano en ambientes digitales
- D2.- Liderazgo digital: Estructura y responsabilidades
- D3.- Cultura digital (transición cultural) y Formas de comunicación
- E1.- Inteligencia Artificial y Ciberseguridad
- E2.- Internet of Things y Blockchain
- E3.- Realidad Virtual y Realidad Aumentada, Robótica y Impresión 3D
- F1.- Ecosistemas digitales y nuevos modelos de negocio
- F2.- Innovación incremental vs disruptiva
- F3.- Herramientas para la innovación: Design Thinking, Lean Startup, Enfoque Agile
En el caso de prácticas de empresa, sino se seleccionan como parte del programa formativo, se podrán realizar de forma extracurricular (no evaluables).
*Tanto el temario como el horario pueden sufrir modificaciones en función de la disponibilidad de los profesores.