La metodología utilizada por BISITE esta basada en la individualización y adaptación a cada caso. El principio de individualización permite a los estudiantes ajustar el estudio del máster a otras actividades lectivas y laborales. Y es que es esta, la flexibilidad una de las máximas de nuestro modelo pedagógico. Una didáctica amena y sencilla que permita acercar al estudiante a los contenidos de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.


La eficacia de nuestro método no sólo radica en la adaptabilidad a las necesidades del estudiante que le permitan seguir sus estudios a su ritmo si no también en una evaluación continua que permita que los estudiantes conozcan sus avances a lo largo de todo el curso.

¿Qué ofrecen los Másteres BISITE?

BISITE Campus
  • Campus virtual: Podrás encontrar todo el material didáctico en nuestro campus virtual. Además podrás interactuar con compañeros y profesores a través de nuestros foros.
  • Materiales didácticos: A través de nuestro campus podrás obtener todos los recursos necesarios para tu formación, ¡y mucho mas!: lecturas complementarias, esquemas con las ideas clave, test de autoevaluación y otros posibles cursos para complementar tu formación académica.
  • Clases online: Todas las clases serán subidas a la plataforma online para que puedas verlas siempre que quieras, ayudándote así a flexibilizar tus horarios y que puedas continuar con tu actividad laboral.

Sistema de Evaluación


La evaluación se realizará de modo continuo y sencillo, realizando un seguimiento de los alumnos que permita conocer su nivel en competencias en este máster.


La calificación de cada asignatura estará compuesta por la aritmética entre:

line
Evaluación continua.
Participación en foros, videoconferencias, audioconferencias, interacción en el campus de formación y acceso a recursos en la plataforma.
line
Realización de test objetivos de evaluación.
line
Realización de un caso práctico.
Realización de un trabajo de fin de máster utilizando las competencias adquiridas durante el mismo.

Para acceder a más información sobre nuestros contenidos puedes acudir al siguiente apartado: programa


Y para más información:

formacionbisite@usal.es
+34 677 52 26 88
+34 670 65 69 71

Campus BISITE

Los alumnos tendrán acceso al Campus online en el que podrán encontrar todos los temas, acceder a los foros y chats para interaccionar con los profesores y con el resto de los alumnos.


Campus BISITE

Contacto

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información